26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Ayuntamiento acomete mejoras sobre la superficie del Municipal ‘Pablo Mela’

Deportes

El Ayuntamiento de Talavera, a través de la Concejalía de Deporte en Igualdad, ha procedido a la reposición de varios tramos del césped artificial del campo de fútbol Pablo Mela, que se encuentra en la zona deportiva de la ciudad.

De esta forma, se subsana un problema que existe principalmente en las zonas de la portería, donde el guardameta se mueve, sistemáticamente, en un mismo espacio, lo que conlleva a un más pronto desgaste de este sistema para cubrir el campo.

“Para el equipo de Gobierno es fundamental que el deporte pueda practicarse con las máximas garantías y en las mejores condiciones, por lo que de forma periódica se ha fijado la sustitución de este césped en aquellos campos en los que se ha observado que se deteriora con mayor frecuencia”, destacan desde el consistorio.

“El deporte es uno de los ejes fundamentales de la gestión municipal, así como está en la hoja de ruta del Gobierno de Talavera la conservación y mantenimiento de las instalaciones deportivas, olvidadas en los últimos años, y que ahora, fruto del esfuerzo e inversión en las mismas, se está recuperando la actividad con eventos de calado regional y nacional”, añaden.

“Las competiciones oficiales, al margen de lo deportivo, también contribuyen como polos de atracción para el público asistente y generan un turismo ligado a este tipo de eventos. A su vez, se convierten en potenciales consumidores de nuestro comercio, restaurantes, hoteles y resto de negocios”, finalizan en la nota de prensa.