24
Vie, Sep
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez: “Estoy muy feliz porque las sensaciones en el tatami fueron muy buenas”

Deportes

El ensayo general de cara a Tokio 2021 lo saldó con sobresaliente una Sandra Sánchez que una vez más rozó la perfección y que celebraba su éxito en Porec con un video en el que expresaba sus sentimientos nada más finalizar la competición.

“Aquí está el sexto Europeo consecutivo”, destacaba con la medalla de oro al cuello la talaverana tras imponerse a la turca Dilara Bozan en una final en la que fue muy superior a su rival en la ejecución de su kata, que fue el mismo que el escogido por la otomana.

En una visión general del torneo en tierras croatas declaraba la de Talavera de la Reina sentirse “muy feliz porque las sensaciones en el tatami fueron muy buenas y todo el trabajo que estamos haciendo ha dado sus frutos”.

Recordaba la número uno en el ranking mundial que “este es el último campeonato antes de los Juegos Olímpicos de Tokio”, y que le toca seguir perfeccionando sus ejercicios de cara a la cita nipona junto a su técnico Jesús del Moral: “Hay que seguir trabajando con el objetivo muy claro en el horizonte”.

De la misma manera Sandra Sánchez se quería acordar de todos aquellos que desde la distancia estuvieron ahí dando su calor y enviando todas sus energías: “Doy las gracias a los que me estáis ayudando, me estáis apoyando y siempre tenéis mensajes positivos para mí. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a conseguir estos éxitos”.