26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación afronta este domingo su primer asalto para el ascenso a Preferente

Deportes

El primer asalto del Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación de cara a lograr el sueño del ascenso a la Primera Autonómica Preferente le llega este domingo, 23 de mayo a las 12.00 horas, en el Campo Municipal ‘Lorenzo Toribio Tapiador’ de la localidad de Numancia de la Sagra.

Como campeón del Grupo IV de Primera Autonómica, el conjunto entrenado por Dani Baños se enfrenta en esta eliminatoria directa por el ascenso de categoría a la Agrupación Deportiva Numancia, segundo clasificado del Grupo III.

Los cazalegueños han firmado una competición prácticamente inmaculada con 19 victorias, cuatro empates y una única derrota, curiosamente por 2-4 en su propio feudo ante el equipo que acabó segundo en la general y que también peleará por el ascenso. Un total de 63 son los tantos que ha anotado y apenas 13 fueron los tantos que recibió.

Enfrente tendrán a un conjunto numantino con unos números algo más discretos (15 victorias, seis empates y tres derrotas), si bien se quedó a tan sólo un punto de la primera plaza, aunque a esta última jornada llegaron hasta cuatro equipos con opciones de entrar en el playoff.

Cabe destacar que este conjunto es menos realizador que el cazalegueño con 47 tantos a su favor, pero tampoco ha encajado excesivamente mucho más (19 goles en contra). El dato a tener en cuenta es que como local no conocer la derrota.

En busca de un buen resultado para hacerlo bueno en el encuentro de vuelta viajarán los rosados a esta localidad toledana en un choque que estará dirigido por el colegiado Daniel Cardiel de la Cruz (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Gonzalo Moreno Tirado y por Roberto Saavedra Herrero.