26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera ya conoce su calendario para la presente temporada

Deportes

Esta atípica temporada 2020 – 2021 parece que en las competiciones de tenis de mesa comienza a ver la luz y el Twinner Serma CTM Talavera tiene por fin una hoja de ruta en lo que será su estreno en la División de Honor Masculina, donde militará en el tercero de sus grupos.

Los talaveranos hay que recordar que dentro de este Grupo III se verán las caras con TM Parla – Drago TT, AD Collado Mediano, Temespin Los Llanos de Aridane y CTM Móstoles en una competición de un total de 10 jornadas.

Como estaba previsto, las mismas se llevarán a cabo mediante concentraciones que tendrán lugar en las distintas localidades de los equipos concursantes, arrancando las mismas el 13 de marzo.

Precisamente ese día será el estreno del conjunto talaverano, que se verá las caras en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ ante el CTM Móstoles. Posteriormente, el fin de semana del 27 y 28 de marzo, llegarán las jornadas 3, 4 y 5 en las que volverá a ser sede Talavera de la Reina de otra concentración.

En este caso los cerámicos se verán las caras con TM Parla – Drago TT, Temespin Los Llanos de Aridane y AD Collado Mediano. La siguiente cita para los cerámicos será el 24 de abril en tierras mostoleñas frente al CTM Móstoles.

Por último, entre el 8 y 9 de mayo habrá una nueva concentración en tierras mostoleñas en las que a los talaveranos les tocará disputar otros tres encuentros viéndose las caras con TM Parla – Drago TT, Temespin Los Llanos de Aridane y AD Collado Mediano.