26
Vie, Abr

Gustavo Ayuso se convierte en el Director Deportivo de Cantera del CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

Gustavo De Las Heras Ayuso, más conocido en el balompié local como Gustavo Ayuso, se ha convertido en el nuevo Director Deportivo de Cantera del Club de Fútbol Talavera de la Reina de cara a la temporada 2022 - 2023.

El talaverano llega al conjunto de la Ciudad de la Cerámica tras sumar más de dos décadas de experiencia en los diferentes clubes de fútbol de la ciudad y la comarca. En su trayectoria aparecen clubes como el Torrico CF, CD Calera, Peña Real Madrid de Talavera de la Reina, CA Alberche, CDE Oropesa, Talavera CF (Filial), Talavera la Nueva, CD Sotillo, CD Patrocinio o UD Talavera (División de Honor).

Además hay que destacar que también asumió durante la pasada temporada la dirección deportiva del Club Deportivo Cazalegas Ébora Formación en lo que ha sido su última experiencia en un equipo de fútbol.

De la misma manera Ayuso también cuenta con experiencia en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha donde ha sido, según destacan desde el CF Talavera de la Reina, “director de la delegación de fútbol en Talavera”.