27
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil visita al Albacete Balompié en busca de seguir su buena dinámica

C.F. Talavera

La División de Honor de Juveniles sigue su curso para el Club de Fútbol Talavera de la Reina y este domingo le toca jugar fuera del Diego Mateo ‘Zarra’ para afrontar duelo regional ante el Albacete Balompié.

Los chicos de Pedro Díaz, quienes llegan altos de moral tras la victoria del pasado fin de semana frente al Unión Archena que les ha aupado al segundo puesto de la general, se verán las caras ante un Albacete Balompié que está inédito en este 2021.

Y es que de los dos encuentros que tenían que disputar los albaceteños, los dos se aplazaron, algo que les cortó una buena racha con la que habían terminado el 2020. Eso sí, los manchegos presentan una trayectoria irregular este curso, siendo actualmente duodécimos con 12 puntos en su casillero.

Los blanquiazules tratarán de seguir conservando su puesto de privilegio, a la espera también de recuperar su encuentro pendiente ante el Atlético Madrileño, y buscarán repetir resultado de la ida, donde se iban a imponer por 2-1.   

El encuentro entre albaceteños y talaveranos, que arrancará a partir de las 16:00 horas de este domingo 24 de enero en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ estará dirigido por el colegiado Javier Sancho Amat (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Sergio Sánchez Caballero y por Juan Camilo Calderón Avella.

Las otras citas de esta jornada duodécima en el Grupo ‘7A’ de la División de Honor de Juveniles son las siguientes: CD Toledo – Unión Archena y Atlético Madrileño – Elche CF. Han quedado aplazados por casos de COVID-19 los encuentros entre Real Murcia – Lorca CFB y Kelme CF – UCAM Murcia CF.