27
Sáb, Abr

El I Torneo de pádel ‘El Conejo del Origami’ otorgará su particular ‘Trofeo Max Color’ al mejor de la cita

Deportes

La empresa ‘El Origami. Diseño e Impresión’ organiza para este próximo mes la primera edición del Torneo de Pádel ‘El Conejo del Origami’, un evento que promete un fin de semana lleno de acción y diversión para los aficionados al deporte de las palas en Talavera de la Reina y su comarca.

Esta competición deportiva, que cuenta con la colaboración especial de ‘Max Color. Pintura & Decoración’, se llevará a cabo del 12 al 14 de abril en las instalaciones del Complejo Deportivo ‘Factory Pádel’, ubicado en la Carretera de Alcaudete.

Con la creciente afición al pádel, ‘El Origami’ ha decidido organizar este torneo para brindar a los entusiastas de este deporte la oportunidad de mostrar sus habilidades y disfrutar de una experiencia inolvidable. Además, la colaboración con ‘Max Color. Pintura & Decoración’ añade un toque especial al evento, destacando la importancia del apoyo mutuo entre empresas locales.

Este I Torneo ’El Conejo del Origami’ promete una competencia de alto nivel, con jugadores de diversas habilidades y estilos de juego. Además, se han preparado una gran cantidad de premios muy atractivos para los participantes, entregados por distintas empresas de la ciudad, entre los que destaca el prestigioso trofeo cerámico ‘Jugador Max Color’, que se otorgará al jugador revelación del torneo.

Los participantes y espectadores contarán un ambiente distendido y armonioso en ‘Factory Pádel’, donde se celebrarán los partidos y donde los concursantes compartirán momentos inolvidables con amigos y familiares. Además, habrá servicios de restauración y actividades complementarias para garantizar una experiencia completa para todos los asistentes.

‘El Origami’ y ‘Max Color. Pintura & Decoración’ invitan a todos los amantes del pádel a unirse a este evento deportivo y ser parte de una celebración única en su género, pudiendo apuntarse al mismos hasta antes del 10 de abril.