Buen hacer los canteranos del CTM Talavera en la primera ronda del Provincial Escolar

Deportes
Typography

El pasado domingo, en la jornada de mañana, había mucho tenis de mesa en la Ciudad de la Cerámica con la primera jornada de los Juegos Escolares para los jóvenes de la provincia de Toledo.

Un total de ocho jugadores talaveranos iban a ser de la partida. De entre todos ellos hay que destacar la victoria de la jugadora alevín Inés Pérez que se iba a imponer en su grupo a sus cuatro rivales quedando campeona de la categoría mientras que su compañera Julia Moruno en su debut en la competición iba a ser tercera consiguiendo dos victorias.

En la misma categoría, aunque dentro del cuadro masculino, cuarta plaza para Pablo Moruno y quinta para Rubén Pizarro, categoría ganada por el jugador de Ocaña, Guzmán Arriscado.

En Infantiles iban a competir Lucas González, Víctor Dorado y Miguel Díaz, ambos jugadores en su primer año en la escuela. Todos ellos iban a disputar la fase de consolación. La categoría masculina sería ganada por Jorge García, de Ocaña, y la femenina por Laura Carrasco, del mismo club.

En Cadetes, el talaverano Mario Fernández, pese a tener problemas en un hombro, iba a terminar en el pódium ocupando la tercera plaza. El campeón iba a ser Lucas Guerrero, de Sonseca, y en chicas Carmen Carrasco, de Ocaña.

La segunda jornada será este próximo domingo 27 de enero en la localidad de Torrijos. Allí estarán presentes diez jugadores de la escuela del Club Tenis de Mesa Talavera.