14
Mié, Nov

Nuevos y productivos resultados del Talavera Training en el pasado fin de semana

Deportes
Typography

En el V Triatlón ‘Villa de Alcalá de Júcar’ teníamos representación del Club Talavera Training en la línea de salida gracias a José Raúl Martínez, quien participaba en un triatlón Sprint en uno de los pueblos más bonitos de nuestro país y donde el triatleta finalizaba con un gran resultado, siendo 19º de la general y consiguiendo un top20 en una prueba de nivel.

En Madrid se disputaba el 10k Norte-Sur, prueba dura por la capital española con Víctor Gámez haciendo un gran carrera finalizando el 126º de su categoría de Veteranos ‘A’ y en un tiempo de 39:15.

En el Triatlón de Mérida, José Raúl Martínez y Fernando Arias eran los representantes del Talavera Training destacando ambos por su gran prueba, finalizando en 9ª posición y 21ª posición de la general respectivamente.

En el Real de San Vicente se disputaba el sábado por la tarde la dura carrera a pie ‘Tierras del Viriatos’, con doble medalla de chocolate para Roberto Canales (4º en Veteranos ‘A’) y Javi Flores (4º en Veteranos ‘B’). También hubo en esta carrera representación de La Escuela en las pruebas de promoción con una segunda posición de Paula Canales en categoría Alevín.