Alfonso Tertre fue premiado en la Gala Anual de la Federación Regional de Vela

  • Escrito por Caesarobriga.com
  • Publicado: Polideportivo

El pasado 14 de noviembre tuvo lugar en el Club Náutico Entrepeñas (Guadalajara) la gala anual de la Federación de Vela de Castilla la Mancha. En dicho acto, se entregaron los premios a los tres primeros deportistas clasificados en los campeonatos regionales de este año 2015 en las distintas clases o modalidades de vela que se practican en las diferentes provincias de la autonomía castellano manchega.

 

El evento, estuvo presentado por la presidenta de la Federación Autonómica de Vela, Concha Valledor, acompañada por distintas personalidades, como el Diputado de Deportes de Guadalajara Lucas Castillo Rodríguez, el responsable de Juventud de la Diputación de Guadalajara Jacinto García Llorente, el Presidente de la Federación de Ligas y Asociaciones Navales, José Carlos Tamayo Gálvez, y los presidentes de los diferentes clubes náuticos de Castilla la Mancha.

Asistieron a la gala un buen número de deportistas procedentes de los principales clubes deportivos de vela regionales, que se centran en los embalses de Entrepeñas (Guadalajara), Alarcón (Cuenca), El Vicario (Ciudad Real) y Cazalegas (Toledo).

El número de licencias de la Federación de Vela autonómica es superior a 400 deportistas y gran parte de ellos, participan tanto en competiciones regionales como también nacionales e internacionales.

Concha Valledor, como presidenta de la federación de vela, destacó el esfuerzo realizado por todos los deportistas y clubes en este año 2015 así como la importancia de continuar trabajando por el fomento y el desarrollo del deporte de la vela en Castilla La Mancha.

Igualmente, felicitó a todos los deportistas premiados en las diferentes modalidades, así como especialmente a Pilar Prieto como campeona de España femenina de Vela en la modalidad de Fórmula Windsurfing así como a los también windsurfistas, José María Ochoa y Alfonso Tertre por sus primeros puestos obtenidos en Alqueva (Portugal) en sus respectivas categorías en la prueba valedera para el Campeonato de Europa que se celebró allí en el pasado mes de febrero.

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Talavera de la Reina