El CN Aqüis y el CN Talavera se estrenan este fin de semana en la Liga Territorial de Primera

  • Escrito por Caesarobriga.com
  • Publicado: Natación 

Este sábado 14 de noviembre arranca la Liga Territorial de Natación de Castilla-La Mancha y lo hace con la disputa de la jornada inaugural, la cual se desarrollará íntegramente en la Piscina Municipal de Tomelloso.

Hay que destacar, como en ediciones anteriores, que tres serán las categorías de concurso y en la máxima de ellas, en la Primera División, contaremos esta temporada con dos representantes, que son el Club Natación Aqüis y el Club Natación Talavera y quienes parta esta cita aportarán, respectivamente 19 y 18 nadadores.

Aparte de estos dos conjuntos de la Ciudad de la Cerámica también concursarán dentro de la máxima categoría los siguientes equipos: CP La Roda, CN Alcázar, CN Ciudad Real, CN Tomelloso, CN Albacete, CN Toledo, CN Cuenca y CN Alarcos de Ciudad Real.

La competición de Primera División arrancará a partir de las 10:30 horas, mientras que la de Segunda y Tercera División tendrá su inicio a partir de las 16:30 horas. Tanto en la jornada de mañana como en la de tarde, el calentamiento dará comienzo una hora antes de la competición.

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

9°C

Talavera de la Reina

Parcialmente nublado

Humedad: 50%

Viento: 27.36 km/h

  • 13 Feb 2016 16°C 9°C
  • 14 Feb 2016 11°C 5°C