La Liga Local de Tenis de Talavera de la Reina llegó a su conclusión

  • Escrito por Caesarobriga.com
  • Publicado: Tenis

Durante este pasado fin de semana tendría lugar la resolución de la Liga Local de Tenis de Talavera de la Reina, una competición esta que se ha venido celebrando desde finales del pasado año en nuestra ciudad y que ha sido coordinada por el club ETP Talavera.

Dentro de la categoría Absoluta, que durante estas últimas semanas disputaba su cuadro final, al cual habían accedido los 16 mejores tenistas, nos encontramos con que los dos primeros cabezas de serie iban a ser los que pelearían por la victoria final.

De los dos favoritos a alzarse con el título sería Francisco José López (1) el que superaría a Borja Congregado (2) en una ronda final que tendría lugar, al igual que la entrega de premios en las Pistas Municipal de Tenis, anexas al Campo Municipal ‘El Prado’.

En lo que a los Sub’15 se refiere, sería David Pérez (1) quien conquistaría el título de esta edición de 2014 – 2015 y lo haría tras superar a Roberto García (2), en un choque entre los dos primeros cabezas de serie del cuadro. La tercera plaza sería para Rubén de Eusebio, mientras que cuarta terminaría Lucía Redondo.

Por su parte, dentro de los Sub’12, sería Deniz Aytun la campeona, revalidando además su título del curso pasado. La joven tenista de ETP Talavera vencería en la final de la competición tenística a su compañera Candela Orgaz.

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

21°C

Talavera de la Reina

Claro

Humedad: 49%

Viento: 4.83 km/h

  • 2 Jun 2015 35°C 19°C
  • 3 Jun 2015 36°C 22°C