La prueba cancelada del Nacional de Motocross se celebrará en el mes de mayo

Motor
Typography

Primero se cayó San Martín, que tenía prevista su disputa el fin de semana del 3 y 4 de marzo, y luego Talavera de la Reina, con su prueba para el 10 y 11 también de marzo. Los organizadores de las dos carreras se vieron obligados a aplazarlas por las abundantes lluvias caídas en ambas localidades.

Resultaba imposible entrar en los trazados a arreglarlos y lo peor, que las previsiones tampoco eran buenas. El mal tiempo nos acompañaría el resto de los días y también el 3 y 4 y el 10 y 11.

Así pues la Federación Madrileña de Motociclismo, que iba a llevar a cabo la cita de San Martín, y el Moto Club Talavera, organizador de la de la provincia de Toledo decidieron aplazarlas.

Ahora, después de mucho trabajo por parte de la Real Federación Motociclista Española (RFME), de los organizadores y de las propias federaciones territoriales, ya hay nuevas fechas para su disputa.

La prueba con las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MX85 de Talavera se celebrará el fin de semana del 5 y 6 de mayo por lo que la de Alhama de Murcia, que iba a disputarse en esa fecha, pasa al 12 y 13 de mayo. Por su parte, la de San Martín de la Vega se hará el 9 y 10 de junio.