Doble abandono de Sergio Sánchez en la segunda cita del Nacional de Motocross

Motor
Typography

El Circuito ‘El Barredo’ de Sanlúcar de Barrameda acogió el pasado fin de semana la segunda prueba del Campeonato Nacional de MX para las categorías de MX1 y MX2. En los cronometrados del sábado Sergio Sánchez quedaba en la 16ª plaza, en un circuito complicado pero divertido.

Buena salida para el 80# del TeaMX Reina en la primera manga dentro del Top10 de carrera. La prueba pintaba bien hasta que en una curva en un toque sin consecuencias con otro piloto hizo que la moto se parara. El talaverano consiguió arrancar y seguir pero la moto fallaba y tuvo que abandonar la carrera.

En la segunda manga todo parecía solucionado pero nada más tomar la salida el problema volvía a aparecer teniendo que retirarse de nuevo el de Talavera de la Reina dando por finalizado su concurso en tierras gaditanas.

Para el cerámico “parece que la mala suerte está pegada a nosotros. El sábado bien, un circuito complicado pero entretenido. En la primera manga salí bien, dentro del Top10, pero en la tercera vuelta tuve un toque con otro piloto y mi moto se paró, conseguimos arrancar pero se volvía a parar”.

“Pensamos que habíamos solucionado el problema pero al salir a la segunda manga se volvía a parar… No pudimos acabar ninguna manga. No queda otra que seguir apretando, disfrutando y al final todo llegara”, confesaba el cerámico en declaraciones post carrera.