María Herrera saldrá desde la 27ª posición en el Gran Premio de Australia

María Herrera
Typography

Octava Pole Position para Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3). Cuando salga mañana primero, lo habrá hecho la mitad de las veces de la temporada. Es sin duda, el mejor piloto a una vuelta. Al final de la sesión comenzó a llover y no se pudo mejorar el tiempo de 1:37.030 del italiano en su vuelta número 11.

Segundo fue Gabriel Rodrigo (RBA BOE Racing Team), quien completa una gran actuación junto con su compañero Juanfran Guevara (RBA BOE Racing). Tercero fue un gran Joan Mir (Leopard Racing). Recupera las buenas sensaciones tras sufrir en Japón. Mostró un ritmo consistente.

Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers) comenzó la sesión a rueda de Mir. Aprovecho la estela del balear para ponerse en cabeza. Ambos rodaron juntos y el italiano dio un paso adelante tras un fin de semana muy dubitativo. Finalmente el italiano fue 5.º. Con estos resultados, el mallorquín sería campeón.

Por su parte, Jules Danilo (Marinelli Rivacold Snipers) fue sexto, por delante de Manuel Pagliani (CIP) y de un Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) que tendrá que remontar mañana si quiere concluir en plazas de podio.

En lo que se refiere a María Herrera (Mahindra Pull&Bear Aspar), la oropesana sigue mejorando sus registros con su nueva moto y conseguía hacer el 27º tiempo de los entrenamientos oficiales en este Gran Premio de Australia.