María Herrera: “Podremos bajar aún más los tiempos y seguir mejorando para llegar bien a carrera”

María Herrera
Typography

María Herrera se ha estrenado hoy en las filas del Mahindra Pull&Bear Aspar con buenas sensaciones. La española, que toma parte en el gran premio de Australia como sustituta de Albert Arenas, lesionado en el tercer metacarpo de su mano derecha, ha mejorado sus tiempos en cada salida a pista.

En la segunda sesión del día, sin embargo, la piloto de la localidad de Oropesa se ha encontrado con una vibración en la goma delantera que le ha impedido seguir superándose.

Para la oropesana “las sensaciones con la moto han sido muy buenas por la mañana, aunque todavía tengo que hacerme a ella. Me ha impresionado un poco que hay que tenerla muy alta de revoluciones para conseguir velocidad. El chasis me ha gustado bastante”.

“Estoy contenta en general cono cómo ha ido el día, pero por la tarde he notado una vibración en el tren delantero que me ha impedido sentirme igual de cómoda. Creo que podremos bajar aún más los tiempos durante la jornada de mañana y seguir mejorando en cada entrenamiento para llegar bien a carrera”, destacaba.