23
Jue, Nov

María Herrera: “En este circuito es vital poder parar bien la moto”

María Herrera
Typography

María Herrera, la piloto del Argiñano & Ginés Racing Team en Moto3, llegó a ir hoy tercera en el FP2, con la pista mojada y camino de secarse. Al final consiguió aguantar en una muy destacable séptima posición, a menos de un segundo de la cabeza.

El tiempo que le cuenta es el que realizó en seco en el FP1, sin embargo, y aunque sus sensaciones no son las mejores su equipo cree que debe tomárselo en positivo. Sobre todo porque con las condiciones complicadas del FP2 María pilotó con confianza.

La oropesana no acababa del todo satisfecha en la primera jornada: “Hoy no he tenido las mismas sensaciones con las que me fui de Brno. Ha cambiado la moto, me pasa lo contrario que hace una semana, ahora no consigo que la KTM se pare bien para dejarme entrar en curva”.

A pesar de esa gran séptima plaza, la de Oropesa es consciente de que hay cosas que debe de mejorar si quiere optar a un buen puesto: “En el segundo entrenamiento estaba ya mejor, pero la pista estaba en peores condiciones. Para este circuito es vital poder parar bien la moto”.