María Herrera: “He pilotado muy lejos de lo que deseaba”

María Herrera
Typography

María Herrera, la piloto del Argiñano & Ginés Racing Team, tuvo una carrera complicada este domingo en el Gran Premio de España que se disputaba en el Circuito de Jerez.

El equipo está sorprendido de su falta de ritmo después de su clasificación, e incluso un buen ‘warm up’, que culminó con una caída. No se hizo daño. Sí sufrió la parte mecánica.

Y es que el equipo tuvo que ponerse en seguida a reconstruir la KTM y dejarla a punto para la carrera. La combinación usada por la mañana no se demostró como la mejor en carrera. Ahora hay que pensar ya en Le Mans y remontar la situación.

“En el ‘warm up’ he salido bien pero teníamos problemas, la moto se cerraba bastante, que por eso me he caído. Y en carrera cada vuelta tenía que lidiar con lo mismo, se me cerraba de delante y me sacaba de la trazada”, indicaba la oropesaba sobre sus problemas en carrera.

“He pilotado muy lejos de lo que deseaba. El equipo ha trabajado muy bien y lástima no haber podido rematar el fin de semana. En Le Mans seguiremos dando el callo", añadía la piloto de Oropesa.