Álvaro Bautista: “No estoy muy contento con mis sensaciones, me siento lejos de lo que podríamos hacer”

Álvaro Bautista
Typography

Álvaro Bautista ha sufrido la suerte contraria a su compañero de equipo Karel Abraham en el Gran Premio de Austria. El de Talavera de la Reina no ha podido entrar en la Q2 por dos décimas en los entrenamientos libres, y nuevamente por dos décimas en la Q1.

De este modo, Bautista arrancará desde la sexta fila de la parrilla y buscará durante la sesión de calentamiento de mañana la solución a sus problemas de agarre en la rueda trasera.

El cerámico reconocía que “está todo muy ajustado en Austria. Ayer no me encontré muy a gusto en la frenada y hoy no hemos podido encontrar una solución. La temperatura era un poco más baja que ayer y eso no nos ha ayudado”.

“Encontraba dificultades a la hora de parar la moto, porque me falta agarre en la rueda trasera y no soy capaz de frenar fuerte, pero tenemos un par de ideas para mañana en el calentamiento. Luego, intentaremos salir a carrera con la mejor puesta a punto posible”, apostillaba.

Bautista comentaba no estar “muy contento con mis sensaciones, me siento muy lejos de lo que podríamos hacer. Estaría satisfecho mañana si las mejoramos. Además, será importante coger buen ritmo; si lo conseguimos, nuestra posición será mejor que la de la salida”.

 


Caesarobriga.com