21
Mar, Nov

Álvaro Bautista: “En Alemania me he divertido adelantando”

Álvaro Bautista
Typography

Álvaro Bautista ha completado una carrera sensacional en Alemania, en la que ha marcado un ritmo fuerte y consistente que le ha permitido remontar desde la decimocuarta plaza de la primera vuelta hasta la sexta final.

El piloto del Pull&Bear Aspar se ha quedado a cinco segundos de las posiciones de podio y cierra la novena prueba de la temporada como la mejor Ducati en pista.

El talaverano se ha mostrado satisfecho con esta sexta posición, su mejor resultado después del cuarto de Argentina y del quinto de Italia, y se marca como objetivo para la segunda mitad de la temporada seguir acercándose a los pilotos punteros.

Álvaro Bautista se mostraba: “contento porque sabía que tenía buen ritmo en seco y, aunque la clasificación y las condiciones de la pista ayer no fueron las mejores, hoy me he divertido adelantando”.

“Hemos sido constantes durante toda la carrera. Este año estábamos teniendo algo de mala suerte, porque nuestro nivel es para estar siempre como en esta carrera. Vamos a ser positivos y pensar que todo irá bien desde ahora”, añadía.

De cara a estos días de vacaciones: “Recargaremos las pilas para volver más fuertes e intentaremos seguir acercándonos a los pilotos punteros. Está complicado luchar por el top 5, hay muchas motos oficiales, pero intentaremos dar el máximo en cada carrera”.

“Hablar de podio es casi imposible, a no ser que se den las circunstancias. Hay que ser realistas y optimistas y pensar que acabar entre los seis primeros del mundial con todas las motos que hay ya es un gran resultado”, apostillaba.