Álvaro Bautista: "Cada vez estoy más seguro con mi moto"

Álvaro Bautista
Typography
El Pull&Bear Aspar ha cerrado la pretemporada en forma y preparado para la carrera de dentro de dos semanas en el trazado de Qatar. Álvaro Bautista ha concluido en la quinta posición, mientras que su compañero de equipo Karel Abraham lo ha hecho en la decimotercera plaza.

El de Talavera de la Reina se ha ido al suelo en el ecuador de este último día, un pequeño resbalón que no le ha impedido cumplir con su programa de pruebas. Además, en la parte final de la sesión, Bautista ha completado una simulación de carrera en la que se ha sentido cómodo con la moto y en la que ha conseguido su mejor tiempo de estos tres días (1:54.714).

El talaverano cerraba el test qatarí satisfecho: "Termino el día muy feliz, después del sábado he conseguido mejorar mi sensación con la moto. Hemos encontrado algo que nos ha ayudado a ganar confianza y mejorar el ritmo".

Respecto a su susto, Bautista quitaba un poco de hierro y además comentaba que este no alteraba sus planes: "He perdido un poco de tiempo con una caída, pero nos ha dado tiempo de todos modos a cumplir con el programa del test. Al final hemos hecho una simulación de carrera que ha ido bien y en la que me he sentido muy cómodo con la moto".

El cerámico recalcaba un dato acerca de esa tanda larga: "Mi mejor vuelta de estos tres días la he conseguido en la simulación, es algo positivo porque me da confianza. Cada vez estoy más seguro de cara a la carrera y con mi moto, estoy muy feliz con cómo está trabajando mi equipo y cómo nos está apoyando Ducati. Esperamos tener las mismas sensaciones el fin de semana de la carrera”.
Caesarobriga.com