21
Mar, Nov

La ‘Subida al Piélago’ alcanza este fin de semana su decimocuarta edición

Automovilismo
Typography

Escudería ‘El Piélago’ organiza durante este fin de semana del 7 y 8 de octubre el Tramo Cronometrado en Cuesta ‘Subida al Piélago’, cita que en este año 2017 alcanza la que es su decimocuarta edición.

Dicha competición, que tendrá su día grande durante la jornada de este domingo 8 de octubre, ya que el sábado estuvo destinado a las verificaciones técnicas, cuenta con la particularidad de contar con un gran atractivo en la zona centro local, lo que llamará la presencia de una nutrida cantidad de pilotos.

Además de ello hay que destacar que la prueba cuenta con el aliciente especial de ser valedera para los distintos campeonatos de la categoría en las regiones tanto de Castilla-La Mancha como de la Comunidad de Madrid.

A partir de las 9:30 horas está previsto el inicio de los entrenamientos para todos los participantes y tras ello llegará el momento de acometer las dos subidas cronometradas que darán los premios a los mejor clasificados en cada una de las categorías, unos premios que serán entregados en la Plaza de España de El Real de San Vicente.