La dupla Camacho – Ortega participa este fin de semana en la Baja Aragón

Automovilismo
Typography

La Baja Aragón 2017 está a punto de comenzar. Esta edición será la quinta consecutiva  que la Baja establece su sede en Teruel, y en la que su recorrido discurre por esta  provincia, especialmente por las comarcas de Jiloca, Sierra de Albarracín, Cuencas  Mineras y Comunidad de Teruel.

Dicha prueba será puntuable para el Campeonato del Mundo de Bajas de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en la que tomarán parte un total de 230 vehículos en sus distintas modalidades.

Inscritos dentro de la Copa del Mundo estará los talaveranos David Camacho y Álvaro Ortega, que según datos federativos serán los primeros talaveranos en participar en una prueba mundial en el Automovilismo, algo de lo que la dupla cerámica se siente “muy orgullosa de ello”.

Este viernes será el día en el que arranque propiamente la cita, con la disputa de la prueba  prólogo, de diez kilómetros, que determinará el orden de salida de los vehículos a los tramos del día siguiente, con más de 500 kilómetros de recorrido.