21
Mar, Nov

Álvaro Ortega tomará parte en el II Rallye TT Jaén – Mar de Olivos

Automovilismo
Typography

Una nueva prueba puntuable para el Campeonato de España de Todo Terrenos y también para el Andaluz de la modalidad será el que se dispute durante este fin de semana en tierras jienenses con el Rallye Todo Terreno Mar de Olivos.

La tercera cita del certamen se presenta como todo un reto para los equipos participantes, ya que el formato de carrera ‘non stop’, exige aparte de las lógicas buenas prestaciones, una considerable dosis de resistencia y aguante. La localidad jienense de Peal de Becerro acogerá de nuevo a la caravana de la disciplina, volcándose de nuevo con la competición todo terreno.

El talaverano Álvaro Ortega será uno de los concursantes e irá a por la cuarta participación en Jaén. “En dos ocasiones estuvimos por aquellas tierras para el Rallye TT Comarca del Condado y otra más el año pasado en el Rallye TT Mar de Olivos”, destacaba el talaverano antes de partir.

Al respecto de la pruena, Ortega la califica como “un rallye largo que esperemos sea el inicio del fin de los problemas en nuestro Ssanyong Kyron Dakar. Calor y polvo nos espera junto a la Sierra de Cazorla, entorno espectacular para correr un Rallye TT”.