MotoGP perfila la pretemporada para sus tres categorías de concurso

Motociclismo
Typography

El parón invernal de MotoGP llega a su fin y los motores están a punto de rugir de nuevo. La pretemporada en 2017 arranca con el test oficial de la categoría reina en el Circuito Internacional de Sepang el próximo 30 de enero, prolongándose el mismo hasta el 1 de febrero.

Tras el test de Malasia habrá dos pruebas más antes del inicio del campeonato. Una de ellas será en Phillip Island (Australia) del 15 al 17 febrero. Por su parte la última será en el Losail International Circuit (Qatar) del 10 al 12 marzo.

La pretemporada 2017 se presenta más emocionante que nunca con la incógnita de ver el rendimiento de Jorge Lorenzo al manillar de la Ducati o la actuación de Maverick Viñales con la Yamaha de fábrica.

Así mismo está por ver el nivel de la Honda del campeón en título, Marc Márquez o las evoluciones de Álvaro Bautista con la Ducati del Aspar Team.

Moto2 y Moto3, categoría esta última en la que un año más competirá María Herrera, también están listos para empezar a rodar.

El Circuito de Jerez acoge, en marzo (del 8 al 10), a las dos categorías para su primer test oficial del año y luego es el Circuito Internacional de Losail (17 al 19 de marzao) quien da la bienvenida a los pilotos de la categoría intermedia y la menor de las categorías antes del inicio oficial de temporada.

 


Caesarobriga.com