03
Lun, Ago

El CF Talavera de la Reina da carpetazo al caso ‘Óscar Santiago’ con la marcha del meta y la llegada de Iván Buigues

C.F. Talavera

Carpetazo definitivo al caso ‘Óscar Santiago’ después de que el guardameta y el Club de Fútbol Talavera de la Reina hayan llegado a un acuerdo amistoso para la rescisión del contrato que unía al conjunto cerámico y al santanderino hasta el final de la presente temporada.

El meta, quien curiosamente sería el portero que gozaría de más minutos de juego en esta primera vuelta por delante de Dani Barbero y Adrián, dejó de contar al final de la primera vuelta con la confianza del técnico y la dirección deportiva, solicitándose que se buscara equipo.

Después de varias semanas de tira y afloja con el jugador finalmente en la noche de este pasado miércoles 29 de enero desde el CF Talavera se informaba del acuerdo entre ambas partes para acabar con la relación contractual “deseándole la mejor de las suertes en los proyectos venideros”.

Óscar Santiago, por su parte, decía adiós con una carta en la que mostraba “la sensación de que nos despedimos antes de tiempo”, para más adelante destacar que “las cosas vienen como vienen y hasta aquí hemos llegado”.

Uno que se va… y otro que llega

A rey muerto, rey puesto, porque con apenas una hora de diferencia entre el comunicado de Óscar Santiago, desde el CF Talavera de la Reina se informaba de la llegada de su sustituto, Iván Buigues.

El cancerbero, natural de la localidad alicantina de Muchamiel, actualmente se encontraba libre de ficha entrenando en el Intercity SJ Alicante y anteriormente había pertenecido a los planteles tanto del Hércules CF como de la UD Logroñés.

El nuevo portero del conjunto cerámico ha disputado una treintena de encuentros con los dos equipos, sendos playoff de ascenso a Segunda División con ambos, una decena de partidos de Copa del Rey y llegaría a debutar en la Segunda División de manera casi testimonial en la campaña 2013 – 2014.