29
Sáb, Feb

El CF Talavera de la Reina firma tablas con el colista en un encuentro sin goles y casi sin ocasiones

C.F. Talavera

No ganó, pero tampoco perdió. Segundo empate consecutivo fuera de casa y además a cero del Club de Fútbol Talavera de la Reina, en este caso frente al Recreativo Granada, resultado que le permite al conjunto cerámico escalar un puesto en la general, donde ahora es decimosexto y sale de los puestos de descenso directo, aunque continúa en zona peligrosa, la del Playoff por la Permanencia.

Partido muy igualado con dos equipos necesitados de puntos y más preocupados por defender su retaguardia que por generar peligro en el área contraria, lo que supuso que las ocasiones se pudieran contar con los dedos de una mano y que incluso sobraran dedos a la hora de realizar el recuento.

Debutó en los talaveranos el ariete Álvaro Sánchez, que formó dupla de ataque con Héctor Gómez, pero ni uno ni otro estarían cerca de rondar el tanto. Más quizá el primero en un balón raso colgado al área en el que Unai se adelantó al ariete madrileño para evitar que éste conectase con la bola.

Para poco más dio un primer acto en el que los cerámicos tuvieron otra llegada con otro centro al área, aunque desde la otra banda, en donde Alberto Oca llegó a conectar con la pelota, pero su intento de chilena se quedó en eso y, pese a conectar con el esférico, éste salió un par de metros por encima de la portería.

En la reanudación poco más de lo mismo, salvo que con cambios en ambos planteles que no solucionaron mucho y dos de los tres que efectuó Fran Alcoy cuando el crono estaba en su tiempo de añadido, en este caso con la entrada tanto de Ángel López de Javi Alonso reemplazando a los dos arietes.

Lo siguieron buscando los visitantes con balones colgados y buscando segunda jugada que poco efecto tuvieron. Tan sólo un remate mordido de San José en posición escorada que recogía desde el suelo Unai.

Y cuando casi el partido moría el Recreativo Granada tuvo la ocasión más clara de todo el encuentro con un remate al muñeco de Miguel que era repelido por Barbero. Nada más tenía este partido que acabó con reparto de puntos tras el 0-0 final y con el consuelo para los talaveranos que han sacado un punto y que ganan el ‘golaveraje’ ante un rival directo, poco más…


FICHA DEL PARTIDO

  • Recreativo Granada: Unai, López, Héctor, Miguel, Parla, Isi Gómez, Nuha Marong, Sebban (Rubén), Montoro, Aranda (Caio) y Pepe (Garrido).
  • CF Talavera de la Reina: Barbero, San José, Nandi, Gerrit, Cristian, Reguera, Álvaro Sánchez (Javi Alonso), Alberto Oca (Zamorano), Sergio Martínez, Héctor Gómez (Ángel Lopez) y Sedeño.
  • Arbitros: Sergiu Claudiu Muresan (Comunidad Valenciana). Asistido en bandas por Ismael Fernández Mateos y por Juan José Lidon Rocamora. Amonestó a los locales Garrido, Montoro, Parla y Héctor. Por parte visitante vieron la amarilla Álvaro Sánchez, Cristian, San José, Sergio Martínez y Héctor Gómez.
  • Resultado: Sin Goles.