15
Mié, Jul

El CF Talavera de la Reina sigue con su plan ‘renove’ en esta segunda vuelta y prescinde de Pablo Aguilera

C.F. Talavera

No le gusta mucho a Fran Alcoy eso del mercado de invierno, pero será esta temporada cuando el Club de Fútbol Talavera de la Reina tenga que tirar de él más que nunca con la marcha de Samu Corral, la invitación a marcharse a Óscar Santiago y la separación de caminos con Pablo Aguilera.

Más que sorprendente que la delantera con la que se confiaba para esta temporada y que había hecho olvidar a los Espinar, Laerte e Ismael con una buena aportación ofensiva se verá reemplazada por otra totalmente diferente donde, de momento, tan sólo se conoce el nombre de Héctor Gómez, único fichaje hasta la fecha en el mercado invernal.

Sorprender la marcha del delantero sevillano, bien es cierto que durante su estancia en tierras talaveranas siempre estuvo a la sombra de Samu Corral, aunque cuatro serían los tantos anotados en 18 encuentros, aunque tan sólo saliendo desde el once inicial en cuatro comparecencias.

El club talaverano anunciaba esta nueva baja en un escueto mensaje en su red social limitando a decir que club y futbolista “deciden separar sus caminos” y que “desde el club se le agradece todo el trabajo y esfuerzo depositado defendiendo el escudo durante estos meses y le desea suerte en sus proyectos venideros”.

El jugador, por su parte, tampoco arrojaba mucha más información al respecto, tan sólo señalaba que “mi intención nunca ha sido abandonar el barco pues soy una persona que cuando trabaja por algo nunca baja los brazos”.

“He trabajado hasta el final, he dado de mi todo lo que he podido, pero hay cosas en la vida que uno no puede controlar y en esta ocasión no era yo quien tenía que dar más de mi”, añadía un Pablo Aguilera que se va con un grato recuerdo de una ciudad donde nació su segunda hija.