21
Lun, Sep

Óscar Santiago se perderá la cita de este domingo en Don Benito tras ser sancionado por un encuentro

C.F. Talavera

La Jueza Única de Competición de la Real Federación Española de Fútbol se pronunciaba en la tarde de este pasado miércoles para anunciar los acuerdos adoptados en materia de sanciones y correspondientes ellos a lo acaecido en la jornada 16.

Había especial interés por saber cuántos partidos le caían a Óscar Santiago, meta del Club de Fútbol Talavera de la Reina que resultaba expulsado durante la cita que medía al conjunto blanquiazul frente a la Agrupación Deportiva Mérida.

Hay que recordar que, restando cinco minutos para el final, el meta trababa a Salomón Obama con una patada innecesaria que provocaba la correspondiente tarjeta roja directa y en su veredicto la Jueza Única ha decretado que sea un encuentro lo que esté fuera de combate.

Eso supone que el técnico Fran Alcoy dé la titularidad, lo más seguro, a un Dani Barbero que en los minutos que tuvo que reemplazar a su compañero en la cita frente al conjunto emeritense rindió a un extraordinario nivel siendo el salvador de los tres puntos.

En caso de no ser éste elegido, que parece a día de hoy algo improbable, sería Adrián el titular en la meta, si bien es cierto que este último todavía no se ha estrenado en la competición liguera siendo el único jugador de la plantilla que no ha participado en competición oficial.