12
Mié, Ago

El CF Talavera de la Reina regalará una entrada a cada socio de cara a la cita con el Córdoba CF

C.F. Talavera

La Junta Directiva del Club de Fútbol Talavera de la Reina ha decidido que para el próximo partido liguero, que será este domingo 3 de noviembre en casa quiere ver un Campo Municipal ‘El Prado’ lleno.

Y es que los de Fran Alcoy se ven las caras desde las 17:00 horas ante el Córdoba CF, equipo que la pasada campaña militaba en Segunda División y que, por tanto, pasa por ser uno de los favoritos a estar luchando por posiciones de ascenso.

La iniciativa que ha sacado para esta semana el conjunto cerámico es que cada socio pueda llevar un acompañante de manera gratuita y sólo bastará con acceder ambas personas por la puerta de Socios adjuntando el carné el titular del mismo.

Como apunte hay que mencionar que “el acompañante de socio de Tribuna, si quiere acceder a la misma, deberá abonar el suplemento de cinco y respetar el asiento del socio de esta grada anteriormente nombrada y si no quisiese abonar dicha cantidad, podrá tomar asiento en las gradas laterales y la grada central”.

“Jugadores, cuerpo técnico, personal del club, junta directiva, afición que sienten estos colores... Necesitan vuestro aliento, ahora más que nunca el domingo tenemos una cita importante ante un señor Córdoba”, reza el comunicado del conjunto cerámico.