12
Mié, Ago

El CF Talavera de la Reina y el Algeciras CF se verán las caras en un duelo de malas rachas

C.F. Talavera

Duelo de equipos en franca depresión de resultados será el que se verá en la tarde de este próximo domingo 27 de octubre en el Nuevo Mirador de la localidad de Algeciras. El Club de Fútbol Talavera de la Reina, que lleva cinco encuentros sin conocer la victoria, visitará a un Algeciras Club de Fútbol, que lleva cuatro.

Y es que tanto unos como otros están con la flecha para abajo en un Grupo IV de Segunda División ‘B’ que ha demostrado que no perdona. De hecho esa racha que llevan los cerámicos les ha hecho con seis puntos estar en el farolillo rojo de la competición y sin saber lo que es ganar todavía lejos del Municipal ‘El Prado’.

Su rival, por su parte, sobrevive fuera de la zona peligrosa merced a su buen arranque de competición, donde acumuló nueve puntos en las primeras seis jornadas, unas cifras interesantes para un recién ascendido y más teniendo en cuenta que ya se han medido a Badajoz, Cartagena, Córdoba y San Fernando, equipos todos ellos de arriba.

Esta situación de malos resultados de los talaveranos está empezando a inquietar a la afición y lleva por la calle del mal traer a la entidad blanquiazul, pero el técnico Fran Alcoy está tranquilo y confía en encauzar la situación: “Faltan 29 partidos y tienes que sumar 39 puntos más, que son 13 partidos y te puedes permitir hasta perder 16, más de la mitad”.

“La situación es complicada, más bien preocupante. Parece que esté todo acabado, pero no es así. Lo que necesita el equipo es ganar partidos, tienes que sumar ya, ganar ya y coger una continuidad de puntos correcta. Cierto es que tenemos que cambiar cosas que no se están haciendo bien. A partir de ahí tienes que competir y tener la cabeza positiva en que vas a sacar las cosas adelante”, apostilla el preparador.

De cara a este encuentro Fran Alcoy tendrá varias bajas, especialmente en labores ofensivas, donde perderá a Ángel López por lesión y a Samu Corral por sanción. A ellos se le une el central Nandi, que seguirá una semana más fuera de los terrenos de juego. Hay que destacar que para este encuentro entrará en la lista el juvenil Jesús Carrillo, máximo artillero del Grupo XV de Juvenil Nacional con 14 dianas.

La cita entre algecireños y talaveranos, que iniciará a partir de las 18:00 horas de este domingo en el Estadio ‘Nuevo Mirador’, estará dirigida por el colegiado Juan Antonio Campos Salinas (Región de Murcia), quien estará asistido en bandas por José Hernández García y José Joaquín Gallego Gambín.