12
Mar, Nov

Fran Alcoy: “El punto es justísimo y si alguien mereció ganar fue el Talavera”

C.F. Talavera

Fran Alcoy comparecía en rueda de prensa para entrar a valorar el punto obtenido por su equipo, gracias al cual le permitió a su equipo romper una racha de tres derrotas consecutivas en la competición liguera.

“Lo primero es valorar el punto de una forma positiva porque siempre que vienes a jugar contra el Sevilla Atlético sabes que juegas ante un equipo de buen nivel, muy buen nivel, con chicos que estarán jugando en Primera División en breve”, destacaba el técnico del CF Talavera de la Reina.

Entrando más a fondo al respecto de lo que fue el partido, destacaba: “Creo que en líneas generales hicimos un partido bueno, siendo superiores al Sevilla. Nos rehicimos de un gol, una genialidad de Pejiño. Cuando un equipo como el nuestro, que viene de tres derrotas, todo te surge mal, pero el equipo se rehízo y empató, incluso tuvo más ocasiones que ellos”.

“Cuando nos quedamos en superioridad, pese a que tuvimos el control, creo que nos faltó en situaciones cercanas dar ese último pase. Esa inferioridad que tuvieron la suplieron con esas acciones de uno contra uno que las ganaban siempre. Jugamos contra un buen equipo. Jugamos mejor once contra once que cuando estábamos en superioridad, eso es verdad, pero siempre jugamos cerca del área y nos faltó eso”, comentaba Fran Alcoy sobre esos 40 minutos en los que su equipo estuvo con uno más.

De igual manera entró a valorar una acción polémica en la que el árbitro perdonó una segunda expulsión a los locales: “No entiendo por qué el árbitro no expulsó al portero, porque por mucho que digan que había dos jugadores, Samu Corral se iba a portería solo. Esa jugada había sido determinante, pero bueno…”.

“Jugamos ante un muy buen rival que ganó en el campo del líder, en Cartagena y aquí al Córdoba. Mi equipo compitió bien, felicito a los chavales, venimos de unos días duros, llevamos tres derrotas consecutivas y a última hora tienes miedo de que ocurra algo y se te vaya el partido. Creo que el punto es justísimo y si alguien mereció ganar fue el Talavera”, concluía Alcoy en su balance post partido.