19
Mar, Nov

El CF Talavera rompe su racha negativa con un empate en Sevilla pero sigue penúltimo

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina puso fin a su racha negativa de tres encuentros consecutivos perdiendo y lo hizo sacando un empate en la Ciudad Deportiva ‘Jesús Navas’ donde iba a firmar un resultado de 1-1 con el Sevilla Atlético.

Sería este un encuentro en el que el conjunto sevillano empezó más activo que los talaveranos y que, al cuarto de hora, iba a conseguir adelantarse en el marcador con un gol un tanto desafortunado para los intereses blanquiazules. Y es que Barbero, que estrenaba titularidad, iba a ver cómo el remate de Pejiño, tras impactar en la cruceta le pegaba en la cabeza y la pelota se introducía en el fondo de las mallas.

El conjunto hispalense se ponía por delante, pero la reacción de los de Talavera de la Reina no se hacía esperar. Avisó Nandi con un testarazo que se iba desviado por muy poco y repitió poco después en otra acción a balón parado, aunque desde otro costado, firmando Lucho un sensacional paradón.

Sería su compañero San José el que vería puerta y además en una acción más de delantero centro que de central. Y es que tras acción a balón parado y rechace de la zaga rival, Zamorano bombeaba al corazón del área, Vázquez se comía el bote, Cristian enviaba al punto de penalti y ahí aparecía el capitán talaverano para fusilar a Lucho y batirle de potente remate.

Tras el tanto lo siguió intentando en el conjunto cerámico, que pasada la media hora perdía a Nandi por lesión, teniendo éste que ser reemplazado por Sedeño. Gerrit lo buscó con un potente remate desde fuera del área, siendo este repelido por el meta y con el 1-1 nos iríamos al tiempo de descanso.

En el segundo acto el encuentro se le ponía pronto de cara a los blanquiazules, que veía cómo Amo era expulsado y el Sevilla Atlético se quedaba con uno menos para los siguientes 40 minutos de juego, prácticamente toda la segunda mitad.

Sin embargo los talaveranos no supieron sacar jugo a dicha superioridad, es más, hasta habría más acercamiento locales que visitantes en este segundo acto, pero ninguno de ellos reseñable de ir entre los tres palos.

Al final, reparto de puntos entre sevillanos y talaveranos, algo que rompe la dinámica negativa del Talavera, sí, pero es que tras la conclusión de la jornada la vida sigue igual para los de Fran Alcoy, que son penúltimos, eso sí, con seis puntos en su haber.


FICHA DEL PARTIDO

  • Sevilla Atlético: Lucho, Amo, Genaro, Juanpe, Mena, Pejiño (Simo), Álex Robles, Vázquez, Diabate, Pau Miguélez (Chacartegui) y Diego José (Pedro Ortiz).
  • CF Talavera de la Reina: Barbero, Expósito, Jonxa Vidal, San José, Nandi (Sedeño), Gerrit, Cristian, Reguera (Julio Cidoncha), Zamorano (Sergio Martínez), Juanra y Samu Corral.
  • Arbitros: Jairo Muñoz García (Extremadura). Amonestó a los locales Lucho y Amo, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 50’. Por parte visitante vieron la amarilla Reguera, Jonxa Vidal y Gerrit.
  • Resultado: 1-0 (min. 15) Pejiño y 1-1 (min. 28) San José.