22
Vie, Nov

El CF Talavera de la Reina conocerá este viernes su rival en la primera ronda de la Copa RFEF

C.F. Talavera

La Copa RFEF llega esta temporada 2019 - 2020 con varias novedades importantes, como el hecho de que los cuatro semifinalistas de la competición conseguirán billete para participar en la Copa del Rey.

Además, las eliminatorias se jugarán a partido único entre el mes de octubre y el 5 de diciembre de 2019, fecha de la gran final del torneo. El sistema de competición es el de eliminatorias directas a un partido en el campo del equipo que marque el orden de extracción de las bolas.

Una vez finalizadas las 18 fases autonómicas, el sorteo de las eliminatorias a nivel nacional se celebrará este viernes 20 de septiembre a las 12:00 horas en la Ciudad del Fútbol con retransmisión en directo por parte de este medio oficial de la RFEF.

Los 32 equipos, entre los que se encuentra incluido el CF Talavera de la Reina, quedarán emparejados en cuatro grupos de ocho clubes cada uno agrupados por criterios de proximidad geográfica.

En el caso del conjunto cerámico, quedó encuadrado en el Grupo ‘D’ en el que aparecen además los siguientes equipos: San Fernando CDI, Vélez CF, CD Utrera, Real Murcia, UB Conquense, Balompédica Linense y Arroyo CP.