22
Vie, Nov

El CF Talavera de la Reina saca un punto de su visita al Nuevo Campo de Villarrubia

C.F. Talavera

No sigue dándosele mal el Nuevo Campo de Villaruba de los Ojos donde el Club de Fútbol Talavera de la Reina sacó una vez más puntos. En esta ocasión fue un empate lo obtenido tras el 1-1 con el que acabó la cita entre el Villarrubia Club de Fútbol y el conjunto talaverano.

El primer aviso claro correspondería a los locales con un disparo de Copete desde más allá de la frontal del área que atajaría Óscar Santiago cuerpo en tierra. A ésta le sucedería una intentona por el costado izquierdo de Dieguito que acabaría en el lateral de la red.

La lluvia y la artificialidad del césped provocaban que el balón circulara rápido y eso suponía más de un peligro a la hora de ejecutar lanzamientos laterales. El primero en probar fortuna fue Cristian por los cerámicos, al que sucedió Samu Corral en la más clara de los visitantes en este primer acto con una vaselina que, tras superar a su tocayo Samuel, se iba junto a la base del palo.

Llegadas en una y otra área había con el paso de los minutos. Rápido, jugándose el penalti, tuvo que salir Óscar Santiago a achicar un balón en el área y en la otra zona Samu Corral cabeceaba un centro lateral y la bola se iba fuera tras tocar en el larguero previamente.

Pasada la media hora, providencial estuvo Juanma para despejar una bola que buscaba rematador al segundo palo. También un balón colgado al corazón del área de los locales se perdía en busca de rematador yéndose al limbo la ocasión para el Villarrubia.

Parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0 cuando en el 40’, en una contra, Dieguito se perfilaba en el costado izquierdo, se iba para el centro y soltaba un potente zapatazo que superaba por alto a Óscar Santiago, en lo que sería el primer tanto del equipo blanquiazul en la Segunda ‘B’, tanto de la temporada como de su historia. Con el 1-0 nos íbamos al descanso.

En el segundo acto salió decidido el conjunto local en incrementar su renta y generó a los talaveranos bastantes problemas por el flanco izquierdo. En una de esas acciones Dieguito obligó a Óscar Santiago a lucirse con un tremendo paradón con disparo ajustado al palo corto.

No pintaban muy bien las cosas para los intereses talaverano, pero una rápida salida a la contra con pase largo de Pablo Aguilera sobre Samu Corral era recogido por este último ganando la espalda a su par, plantándose en el mano a mano con Samuel y consiguiendo superarle en el mano a mano de remate cruzado.

De ahí en adelante uno y otro equipo tuvieron sus opciones con sendas llegadas con remates laterales peligrosos que no tuvieron sus frutos, incluso con un tanto anulado a Andriu tras falta previa en un remate de cabeza a servicio desde la banda de Carlos García.

Reparto de puntos en el Campo Nuevo de Villarrubia y curiosa imagen al finalizar la cita con la entrega a Nandi del trofeo de campeón del LV Torneo ’18 Villas’, el cual se otorgaría al vencedor de la cita y que el club local, por deferencia, se lo entregó al CF Talavera de la Reina.


FICHA DEL PARTIDO

  • Villarrubia CF: Samuel, Carlos García, Ricardo, Andriu, Carlos Martínez, Toni, Arroyo, Julio de Dios (Grillo), Dieguito (Arribas), Copete y Fran Cortés.
  • CF Talavera de la Reina: Óscar Santiago, Expósito, Nandi, Gerrit, Cristian (Damián Zamorano), Reguera, Alberto Oca (Sedeño), Juanra, Sergio Martínez, Samu Corral y Ángel López (Pablo Aguilera).
  • Arbitros: Francisco José Fernández Cintas (Andalucía). Asistido en bandas por Javier San José López y José Francisco González González. Amonestó a los locales Andriu, Carlos García y Ricardo. Por parte visitante vieron la amarilla Pablo Aguilera, Expósito, Samu Corral y Nandi.
  • Resultado: 1-0 (min. 41) Dieguito y 1-1 (min. 78) Samu Corral.