07
Sáb, Dic

Así se presenta la tercera jornada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’

C.F. Talavera

Este fin de semana llegamos a la tercera jornada liguera en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, una jornada que se desarrollará con cuatro partidos durante el sábado 7 y con los seis restante el domingo 8 de septiembre.

Empezando por la primera tanda, el primer encuentro que se disputará llegará a partir de las 18:30 horas y será entre dos equipos que no hace mucho tiempo militaban en la Primera División. El Nuevo Arcángel será escenario de la cita entre el Córdoba CF (5º con 4 puntos) y el Real Murcia CF (14º con 1 punto).

A las 19:00 horas será la cita entre otros dos gallitos del grupo como son UCAM Murcia (16º con 1 punto) y Marbella FC (3º con 4 puntos). Para las 20:00 horas quedarán la cita entre el CP Villarrobledo (20º con 0 puntos) y el Recreativo de Huelva (9º con 3 puntos) y cerrará el sábado el choque entre el Don Benito (13º con 1 punto) y el Atlético Sanluqueño (2º con 4 puntos).

Para el domingo tan sólo habrá un partido de mañana y este será el que mida a un recién ascendido como es el filial del Cádiz CF (10º con 3 puntos) frente a un CD Badajoz (8º con 4 puntos) que esta temporada quiere acometer lo que dejó ‘a medias’ el curso pasado.

Para la tarde llega el grueso de la jornada con cinco partidos. Tres de ellos serán a las 19:00 horas, empezando por el que enfrentará a San Fernando (6º con 4 puntos) con el Villarrubia CF (12º con 2 puntos), continuando con el Algeciras CF (11º con 2 puntos) ante Yeclano Deportivo (7º con 4 puntos) y cerrando con el AD Mérida (19º con 1 punto) ante el líder Balompédica Linense (1º con 6 puntos).

Se cerrará esta tercera jornada con tres encuentros. Uno de los mismos será el que mida en el Municipal ‘El Prado’ al CF Talavera de la Reina (18º con 1 punto) ante el Recreativo Granada (15º con 1 punto) y el otro será el choque entre el FC Cartagena (4º con 4 puntos) con el Sevilla Atlético (17º con 1 punto).