07
Sáb, Dic

Julio Cidoncha tuvo que pasar la noche en el hospital tras su fuerte contusión ante el Recre

C.F. Talavera

Aparte de la derrota, el Club de Fútbol Talavera de la Reina se volvió de Huelva con un disgusto más en forma de lesión de Julio Cidoncha, quien sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza en un lance de juego y se vio obligado a abandonar el terreno de juego.

Y es que prácticamente ni se cumplía el primer tercio del encuentro cuando en un lance de juego el mediocentro blanquiazul sufría la peor parte, cayendo al suelo y golpeándose bruscamente su cabeza con el terreno de juego.

Tras una primera exploración sobre el verde, donde se fue recuperando poco a poco de la contusión, se decidió que el futbolista fuera sustituido y, posteriormente, evacuado al hospital para ser sometido a distintas pruebas que descartasen una lesión mayor.

Y es que incluso los médicos del centro sanitario recomendaron al futbolista pasar la noche el hospital y emprender este lunes viaje de vuelta a la Ciudad de la Cerámica para evitar posibles contratiempos por el camino.

“Quiero decir que estoy bien, esperando el alta y ya salgo del hospital” señalaba Julio Cidoncha en la matinal de este lunes, quien además quería dar las gracias por todas las muestras de cariño, señalando de manera jocosa que “así da gusto hacerse daño”.

El futbolista se mostraba además “jodido por la derrota y por la niña a la que pegue el pelotazo, lo siento mucho”, para, del mismo modo, mandar “un abrazo a todos” y decir que “seguiremos dando guerra”.