22
Dom, Sep

El CF Talavera de la Reina se estrenará en Liga el domingo a partir de las 20:00 horas

C.F. Talavera

Ya hay horario confirmado en el estreno de competición liguera para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien afronta este próximo fin de semana del 24 y 25 de agosto la que será la primera jornada de competición dentro del Grupo IV de Segunda División ‘B’.

Los hombres de Fran Alcoy se estrenarán este próximo domingo 25 de agosto y lo harán en condición de local, siendo el Campo Municipal ‘El Prado’ el escenario de la cita y arrancando ésta a partir de las 20:00 horas.

El rival de los blanquiazules será el Marbella Fútbol Club, un rival con viejos conocidos para los cerámicos como por ejemplo es el meta Álex Santomé y que, para este curso 2019 – 2020, ha mantenido una parte importante del bloque y reforzó su plantel para intentar estar en la zona noble.

Las otras citas de la jornada son las siguientes: CP Villarrobledo – Balompédica Linense, San Fernando – Recreativo de Huelva, UCAM Murcia – Atlético Sanluqueño, Algeciras – Villarrubia, Sevilla Atlético – Yeclano, Cádiz ‘B’ – Real Murcia, Mérida – Don Benito, Cartagena – Badajoz y Córdoba – Recreativo Granada.