22
Dom, Sep

El CF Talavera de la Reina despide sus partidos de pretemporada en Las Rozas

C.F. Talavera

Último test y además madrugador para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien se desplaza en la matinal de este sábado 17 de agosto a la localidad de Las Rozas para medirse al conjunto de esta localidad, Las Rozas Club de Fútbol, en el Polideportivo ‘Navalcarbón’.

Será este el octavo test para el conjunto de la Ciudad de la Cerámica, quien de momento suma una victoria (1-5 ante la RSD Alcalá), dos derrotas (0-2 ante Getafe ‘B’ y 1-2 ante Atlético de Madrid ‘B’) y cuatro empates (todos ellos 1-1 frente a Torrijos, Navalcarnero, Rayo Majadahonda y UD Sanse).

En esta ocasión los talaveranos se verán las caras ante un rival que este curso se estrenará en la Segunda División ‘B’, ya que la temporada pasada competía en la Tercera División, y que este curso lo hará en el Grupo I.

El conjunto roceño, está entrenado por Lolo Escobar y en su plantel hay que destacar la presencia del talaverano Jesús Manuel Cedenilla, quien anteriormente pasó por las canteras del Real Madrid, Málaga CF y UD Alcorcón.

La cita entre ambos equipos está prevista a partir de las 11:00 horas y será un duelo inédito entre ambos planteles, ya que nunca se han medido ni en competición oficial ni en test amistosos.