19
Mar, Nov

El CF Talavera de la Reina cierra su pretemporada en casa con un nuevo empate

C.F. Talavera

Cuarto empate de la pretemporada para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, que al igual que en las citas frente al Torrijos, Navalcarnero y Rayo Majadahonda repitió el marcador de 1-1, haciéndolo en esta ocasión frente a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

Los tantos se hicieron rogar en la cita, de hecho hubo que esperar al tramo final del encuentro, pero curiosamente cuando lo hicieron llegaron de manera consecutiva. Es más, al tanto sansero, que suponía el 0-1, respondían los talaveranos tras saque de centro con gol de Cristian para establecer el definitivo 1-1.

Del partido, la verdad es que no mucho en el primer acto y quizá algo más en el segundo. Sin mucha gente en las gradas, ya que la medida de hacer pasar a todo el mundo por taquilla (salvo los socios Oro, Vip y Empresa) hizo mella, los aficionados disfrutaron de un encuentro con no muchas llegadas.

En los primeros 45 minutos reseñar un remate alto de Pablo Aguilera y otro de Cidoncha algo más ajustado pero también fuera de entre los tres palos de la meta defendida por Xabi Irureta. Por el otro lado, tampoco tuvo trabajo Dani Barbero, tan sólo destacando un remate de Zazo que tampoco cogió portería.

La segunda mitad poco varió el panorama, si bien es cierto que los atacantes de ambos equipos se animaron algo más. El dominio, como en citas anteriores, parecía corresponder a los locales, mientras que los visitantes se veían cómodos a la transición.

Precisamente un error en cadena de los blanquiazules les condenaría a encajar el 0-1 a los 70 minutos. Rubén Tomás avanzaba por la banda derecha y servía al segundo palo para que Joel, con la caña preparada, hiciera el primero de la noche.

Pero le duró muy poco la ventaja a los franjirrojos. Y es que nada más sacar de centro los locales se inventaban una jugada por la derecha también en la que Sedeño llegaba casi hasta línea de fondo y se la ponía al corazón del área para que rematase Cristian desde el punto de penalti.

Nuevamente en tablas y los locales que querían algo más. Tanto fue así que con la inercia incluso pudieron hacer el segundo en una acción que llegaba a renglón seguido del empate y que pudo ser la jugada tonta del partido, pues Pipe despejaba defectuosamente y casi se la cuela en su portería.

A partir de ahí la cita comenzó a bajar de revoluciones y aunque uno y otro tuvieron algún acercamiento más, sin intervención de los metas, el marcador no se movió y CF Talavera y UD Sanse darían por bueno el empate en este último test veraniego para los locales en el Municipal ‘El Prado’.