15
Vie, Nov

El CF Talavera de la Reina cierra sus amistosos de casa recibiendo este miércoles la UD Sanse

C.F. Talavera

Última cita en casa de pretemporada para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, al cual todavía le quedará un amistoso más para cerrar su ciclo veraniego, pero éste será el próximo sábado en condición de visitante.

Antes de llegar a ese, vamos a centrarnos en el que ocupa este miércoles, que será un encuentro ante otro equipo del Grupo I de Segunda División ‘B’ como es la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

Se trata sin lugar a dudas de uno de los equipos clásicos de la competición, un equipo que quiere mejorar ese octavo puesto del pasado curso y que para éste ha cambiado prácticamente a medio equipo firmando a jugadores interesantes como los veteranos Achille Emaná, Jaime Gavilán e Íñigo López, o los jóvenes Nacho Buil y Moussa Camara.

La cita entre talaveranos y sanseros, que arrancará a partir de las 20:30 horas, estará dirigida por el colegiado Manuel González - Campo López, quien estará asistido en bandas por Mario González Roldán y por Ramón Mora Correas.

De cara a este encuentro, el último de pretemporada en casa, tanto socios como público en general deberán de pasar por las taquillas. En el caso de los socios, el precio es de 5 euros (Tribuna y General) y 3 euros (Joven) quedando sólo exentos del pago los poseedores de los carnets VIP, Oro y Empresa.

En lo que al público en general se refiere, por su parte, el precio sube hasta los 17 euros (Tribuna), los 12 euros (General) y los 7 euros (Joven). Las entradas podrán adquirirse antes del arranque del encuentro en las taquillas del campo.