22
Dom, Sep

El CF Talavera de la Reina recibe al Rayo Majadahonda en su sexto test de pretemporada

C.F. Talavera

Esto se va acabando, cada vez quedan menos pruebas y la antepenúltima le llega en la tarde – noche de este sábado 10 de agosto al Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien recibirá en casa al Rayo Majadahonda.

Los blanquiazules esperan que a la tercera llegue la vencida en casa. Y es que son dos las derrotas que ha cosechado el equipo como local, siendo dos los empates (ambos 1-1 ante rivales de una categoría inferior) y lo restante fue una victoria en el primer partido veraniego.

Cierto es que en estos momentos del curso, cuentan más las sensaciones que los resultados y hasta el momento el preparador del conjunto cerámico está contento con las que están teniendo sus chicos sobre el verde y se espera que para este sábado el equipo pueda dar un pasito adelante.

Porque la verdad es que el rival lo va a exigir. No en vano se miden a un Rayo Majadahonda que hace apenas unos meses paseaba su escudo por la Segunda División, pero la categoría le devoró en su estreno y volverán este curso a militar en una Segunda División ‘B’ donde son candidatos a intentar recuperar su plaza.

El conjunto madrileño ha variado piezas durante este nuevo curso y una de ellas es la llegada de un Laerte Polydoro que espera explotar esas cualidades que con la elástica blanquiazul demostró a cuentagotas. No será el único conocido de la afición talaverana, pues también está el meta Basilio, ese que participó de temporero en el primero de los ascensos de los cerámicos a la División de Bronce.

El encuentro entre talaveranos y majariegos, que arrancará a partir de las 20:30 horas en el Campo Municipal ‘El Prado’ estará dirigido por el colegiado Roberto Gonzalo Sánchez (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Usman Ayodele Alabankudi Sultan y Juan Manuel Muñoz Méndez.