22
Dom, Sep

El CF Talavera de la Reina firma tablas en Navalcarnero

C.F. Talavera

El quinto test de pretemporada llevaba al Club de Fútbol Talavera de la Reina a tierras madrileñas para verse las caras desde las 20:30 hora de este pasado miércoles frente al Club Deportivo Artístico Navalcarnero.

El Campo Municipal ‘Mariano Gonzalez’ era testigo del duelo entre dos equipos que es todo un clásico en las pretemporadas veraniegas y que se iba a resolver en esta ocasión con tablas tras el 1-1 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario.

Manu Monteagudo adelantaría a los locales y con el 1-0 nos iríamos al tiempo de descanso. En la reanudación llegaría la igualada gracias a un tanto de Nandi antes de llegar a la hora del encuentro. Ya no se movería el marcador y con el 1-1 llegaríamos al final de la cita.

La siguiente cita para los de la Ciudad de la Cerámica será este próximo sábado 10 de agosto a partir de las 20:30 hora en el Campo Municipal ‘El Prado’ frente a un Rayo Majadahonda que este curso retorna a la Segunda División ‘B’ tras su corta estancia en la división de plata.