19
Mar, Nov

El CF Talavera de la Reina recibe al filial del Atlético de Madrid en el II Trofeo ‘Santos Martín de Bernardo’

C.F. Talavera

Partido especial el de este sábado 3 de agosto en el Municipal ‘El Prado’. Y es que se celebrará la segunda edición del Trofeo ‘Santos Martín de Bernardo’ en honor a este gran seguidor del conjunto talaverano en sus diferentes denominaciones y que nos dejaba ya hace algo más de un año.

La edición inaugural trajo a todo un Primera División como el Getafe CF, quien se adjudicaría la victoria y se llevaría el correspondiente trofeo a casa tras su victoria por 0-2 ante los de la Ciudad de la Cerámica.

Esta vez será otro equipo con pedigrí como es el filial del Atlético de Madrid quien visite tierras talaveranas. El conjunto colchonero, que al igual que el talaverano milita en la Segunda División ‘B’, se trata de un equipo eminentemente joven y que ya la pasada campaña llegó a tocar playoff de ascenso a Segunda División.

Nacho Fernández es el capitán de una nave en la que aparecen nombres como Carlos Isaac, Mani Sánchez, Riquelme, Toni Moya, Camello, Víctor Mollejo… Cierto es que muchos de ellos no estarán en tierras talaveranas ya que se encuentran todavía con el primer equipo por tierras norteamericanas.

De cara a esta cita a Fran Alcoy le tocará una vez más hacer permutas para seguir configurando su once tipo. Habrá que ver si Alberto Oca y Reguera vuelven a la convocatoria después de arrastrar molestias físicas a lo largo de esta semana que les hicieron perderse la cita del pasado miércoles ante el Getafe ‘B’.

El encuentro entre talaveranos y madrileños, que arrancará a partir de las 20:30 horas en el Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina estará dirigido por el colegiado Antonio Alberola Rojas (Castilla-La Mancha) quien estará asistido en bandas por Marcos Barroso Galán y por Ramón Mora Correas.