19
Mar, Nov

El CF Talavera de la Reina se viste de cerámica para la nueva temporada

C.F. Talavera

Joma, como nuevo patrocinador técnico del Club de Fútbol Talavera de la Reina presentaría en sus instalaciones del Parque Comercial ‘El Golf’  las diferentes equipaciones oficiales del club para la próxima temporada, tanto en el terreno de juego como la correspondiente ropa de paseo y de entrenamiento.

En el acto, celebrado en la mediodía de este viernes 2 de agosto, intervendrían los jugadores y cuerpo técnico del conjunto cerámico, los cuales han sido los modelos para presentar la gama de vestimenta del conjunto blanquiazul, con su camiseta ‘cerámica’ a la cabeza, que será la que vistan como su primera equipación.

Y es que Joma ha diseñado una camiseta exclusiva para los talaveranos y lo ha hecho inspirandose en la seña de identidad de la ciudad: la cerámica. A las tradicionales franjas verticales azules de la camiseta oficial se añaden motivos cerámicos, al igual que en las mangas. Quizá se antoja un poco ‘barroca’, especialmentge en las franjas que viste el pecho y parte de la espalda, pero en honor a la verdad hay que decir que gana más en el directo.

Aparte de ello diseño de esta camiseta cuenta con otros detalles que hacen especial a la prenda como la introducción del escudo de la ciudad en la parte delantera, en este caso en la manga izquierda y la bandera de España en la espalda. La equipación se completa con los pantalones de color azul, al igual que las medias de juego.

En lo que a la segunda equipación se refiere, hay que destacar que será con la que los talaveranos han jugado hasta la fecha sus tres anteriores, por lo que es ya conocida. La camiseta presenta un color amarillo fluor en varias tonalidades, siendo tanto los pantalones como las medias de color negro. Similar diseño es el de la tercera, de color negro, también con degradados, mientras que pantalones y medias son blancas.

Todas estas equipaciones, aparte de las de los guardametas, de las que sólo se conoce una primera equipación de color negro que alternará los pantalones blancos y negros, mientras que las medias serán negras, hay que destacar que para esta campaña tendrán el número y el nombre fijo de los jugadores, todo un aliciente sin duda para los aficionados y los propios futbolistas.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del CF Talavera de la Reina se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta, precisamente dichas camisetas se podrán adquirir a partir del lunes tanto en las oficinas del Municipal ‘El Prado’ como en la propia tienda Joma del Parque Comercial ‘El Golf’.

Al respecto a esta nueva equipación y a la nueva temporada, el presidente del conjunto cerámico, José Antonio Dorado, destacaba lo siguiente a los allí presentes: “Vais a tener la oportunidad de ver por primera vez esa camiseta que tanta espectáculo ha levantado durante los últimos días. Tenéis la oportunidad de representar al club más importante de nuestra ciudad en todo. Llevaréis el escudo de este equipo por toda la ciudad y eso es una responsabilidad”.

.

Joma estaría representado en el acto por Pablo Salinero (delegado territorial en Castilla-La Mancha) y Mónica del Arco (Directora de Promoción y Publicidad de la Marca). Esta última destaca que “para nosotros es un orgullo. No solo vestimos al club, sino al equipo de toda una ciudad, un equipo con el que nos alegramos con las victorias y lloramos las derrotas”.

Del mismo modo quiso recordar que la marca de Portillo “lleva operando durante más de 50 años, una marca humilde y de referencia a nivel mundial, con más de 300 equipos patrocinados y con presencia en todas las acciones deportivas, destacando entre ellos el propio Comité Olímpico Español”.