19
Mar, Nov

El CF Talavera de la Reina pesca en el filial de la SD Éibar a Ángel López

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina cuenta con un nuevo jugador para su plantel, un futbolista que reúne varias condiciones que buscaba Fran Alcoy para su plantel: que ocupara posiciones ofensivas en la zona de ataque y que su plaza fuera de Sub’23.

Dicho y hecho, objetivo cumplido con la llegada de Ángel López, un futbolista que este mismo lunes 29 de julio llegaba a un acuerdo con la Sociedad Deportiva Éibar para la rescisión de un contrato que le unía al filial del conjunto armero, el Club Deportivo Vitoria, hasta junio de 2020.

El futbolista, natural de la localidad alicantina de Sax y de 22 años de edad, llegó al Éibar en el verano de 2017, procedente del Alcoyano, y ha estado en la plantilla del CD Vitoria, filial armero, en las dos temporadas que ha militado en la Segunda División ‘B’.

En total, el futbolista sajeño ha disputado 44 partidos con el filial eibarrés en los que ha marcado tres goles. Anteriormente, con el CD Alcoyano, jugaría un total de 26 citas, por lo que su experiencia en la Segunda División ‘B’ se va hasta los 72 encuentros.

Hay que destacar en su currículum que fue convocado por José Luis Mendilibar para el partido que la SD Éibar jugó el 18 de abril de 2018 en Barcelona ante el RCD Espanyol, aunque no llegó a debutar.