12
Mar, Nov

El CF Talavera de la Reina afronta este miércoles su tercer test ante el filial del Getafe CF

C.F. Talavera

Tercera prueba de pretemporada para el Club de Fútbol Talavera de la Reina y la dificultad que empieza a aumentar. Tras verse las caras con dos equipos de Tercera División, ambos a domicilio, llega el primer ‘sparring’ de Segunda División ‘B’ y lo hace al Municipal ‘El Prado’.

La primera cita veraniega en casa para los de Fran Alcoy será durante esta tarde frente al filial del Getafe Club de Fútbol, un rival que si bien la pasada campaña militaba en la Tercera División, este curso lo hará en el Grupo I de Segunda División ‘B’ tras su ascenso de categoría.

Como buen filial, los talaveranos se tendrán que ver las caras contra un equipo joven, con jugadores de cuentan con ganas y hambre para labrarse un futuro y si es posible un billete para el primer equipo y que, de momento, cuentan sus partidos de pretemporada por derrota.

En ambos casos los getafenses sucumbieron por 2-1 en sus citas frente al Albacete Balompié y Unión Adarve por lo que éste será su tercer amistoso del verano; lo mismo que ocurre con el conjunto cerámico que recordemos ganó 1-5 a la RSD Alcalá e igualó 1-1 con el CD Torrijos.

De cara a este encuentro se espera que el preparador Fran Alcoy pueda repartir minutos a todos sus jugadores y, a priori, formará dos onces, uno para cada parte para seguir examinando el rendimiento de sus jugadores y tener las ideas más claras a la hora de confeccionar su once tipo.