19
Mar, Nov

El CF Talavera de la Reina iguala en Torrijos en su segundo test de pretemporada

C.F. Talavera

El CF Talavera de la Reina iguala en Torrijos en su segundo test de pretemporada

El Club de Fútbol Talavera de la Reina igualó a un tanto en su segundo partido de pretemporada, una cita que le iba a llevar a la vecina localidad de Torrijos donde les esperaba, en el Municipal de San Francisco, el Club Deportivo Torrijos.

No fue este un encuentro bueno para los de Fran Alcoy, quien para este encuentro sacaría un once inicial formado por Óscar Santiago, Expósito, Nandi, San José, Sedeño, Sergio Martínez , Cidoncha, Alonso, Dorado, Zamorano y Samu Corral.

Los blanquiazules, que volvieron a repetir indumentaria amarilla y negra, se encontraron con un equipo entrenado por el antiguo entrenador de los cerámicos, Fran Sánchez, se encontraron con un rival que no les dejó desplegar su mejor juego y que conseguiría adelantarse en el marcador a los pocos minutos de juego por obra de Morales.

Pocas llegadas en este primer acto, aunque cierto es que tres de ellas fueron claras. Por el bando local una triple ocasión de la que los visitantes supieron salir airosos; y por los talaveranos un disparo de Cidoncha y otro de Zamorano que conseguía neutralizar el meta torrijeño.

Carrusel de cambios en el segundo acto por los cerámicos, que formaban de inicio con Barbero, Sergio Martínez, Nandi, Juanra, David Nieto, Jonxa Vidal, Cidoncha, Dorado, Vadillo, Cristian y Pablo Aguilera.

Las segundas unidades de los talaveranos en este segundo acto conseguirían superar a las del cuadro rojiblanco, si bien es cierto que les daría para conseguir un único tanto, anotado en el 70’ por Dorado, y con el que pondrían las tablas en el marcador (1-1), que sería el resultado a la postre definitivo.