19
Mar, Nov

El CF Talavera de la Reina muestra cierta desazón con el Ayuntamiento tras cancelar el convenio

C.F. Talavera

La junta directiva del Club de Fútbol Talavera de la Reina se encuentra algo desazonada tras ver cómo contaba con un dinero en sus cuentas y éste ha sido retirado por parte del Ayuntamiento de Talavera de la Reina al estimar el nuevo gobierno municipal que el ‘acuerdo’ carecía de legalidad jurídica.

Este convenio, correspondiente a la temporada 2018 – 2019 y según indican desde el conjunto blanquiazul “constaba de 50.000 euros y era una cuantía muy importante y determinante para el presupuesto de este año, dadas las dificultades económicas que se presentan para la presente temporada”.

Tras conocer esta noticia, José Antonio Dorado, presidente del CF Talavera de la Reina, tendrá una reunión programada este viernes a las 12:30 horas con la actual alcaldesa, María Agustina García Elez y el Concejal de Educación en Igualdad y Deporte en igualdad, Sergio Gutiérrez Hernando.

Desde el conjunto cerámico esperan llegar a un acuerdo este próximo viernes con el consistorio municipal “para poder solventar este contratiempo y poder llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes”.