20
Mié, Nov

El CF Talavera de la Reina se estrena en pretemporada este miércoles en Alcalá de Henares

C.F. Talavera

Llegó la primera prueba para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, la cual le llevará hasta la localidad madrileña de Alcalá de Henares donde desde las 20:30 horas y en el Estadio Municipal ‘El Val’ les espera la Real Sociedad Deportiva Alcalá.

Los hombres de Fran Alcoy, después de semana y media de trabajo, incluso duplicando sesiones durante alguna de las jornadas, se verán las caras ante un rival que una temporada más militará en el Grupo VII de la Tercera División, el correspondiente a la Comunidad de Madrid.

Los complutenses, que arrancaron la pretemporada también la semana pasada, buscarán mejorar sus resultados de la temporada pasada, donde ocuparon el 14º puesto de la general tan sólo cinco puntos por encima del descenso de categoría.  

Aunque su plantilla a día de hoy no está cerrada ha renovado parte de su columna vertebral (Benítez, Juancho, Huelves, Gonzalo, Castiella, Rafael, Mario y Nanclares), y ha fichado a Saballs, Alamancos, Cano y Maikel. Junto a ellos, de momento completan la plantilla canteranos buscándose un hueco en el plantel de Jorge Martín.

De cara a este encuentro es de esperar que el preparador del CF Talavera de la Reina establezca dos onces, uno para cada parte y de esta manera ir conociendo un poco más de cerca el rendimiento de sus jugadores sobre el terreno de juego.